Páginas

10 FRASES QUE DEBES EVITAR SI QUIERES ALCANZAR EL ÉXITO



A estas alturas ya tenemos bien claro que para poder modificar nuestra realidad y ser capaces de crear el mundo que queremos, necesitamos primero cambiar nuestros pensamientos, generar un cambio desde el interior y crear una nueva red neuronal. El mundo que percibimos es el resultado de nuestro mundo interior. La calidad, el tipo de ideas y conceptos con que hemos formado nuestro inventario determinan la calidad y la “forma” de nuestro mundo.

      A continuación te voy a dar algunos ejemplos de FRASES O IDEAS QUE DEBES EVITAR A TODA COSTA si en realidad quieres alcanzar el éxito. Ya sabemos que terminamos convirtiéndonos en aquello que de manera constante nos repetimos a nosotros mismos y es por ello que debes reemplazar tu “diálogo interno” por uno mejor y más poderoso, que lleve a afianzarte, de manera permanente, a una mentalidad triunfadora y encaminada a la consecución del éxito.


1.    ES IMPOSIBLE. La  imposibilidad es solo un pensamiento y una actitud mental. Es la principal causa del “AUTOSABOTAJE”,  de que una persona se quede estancada y parada en el mismo sitio durante años sin poder avanzar hacia su felicidad. No puedes decir que algo es imposible hasta que no lo intentas, muchas cosas fueron consideradas imposibles hasta que alguien se atrevió a demostrar lo contrario. Es este mundo, ¡TODO ES POSIBLE!

2.    SI DIOS QUIERE. La fe es importante, sin embargo no puedes esperar a que las cosas literalmente “te caigan del cielo”. Tengo la firme convicción de que existe un Ser Supremo (llámalo como quieras) y que él quiere lo mejor y más grandioso para mí, que soy parte de su creación. Has sido dotado de una cuerpo con todas las “herramientas” necesarias para moverte en este planeta y una mente capaz de desarrollarse y aumentar sus habilidades e inteligencia, así que ¿qué esperas para explotar tu potencial? O sigues esperando a que “alguien” venga a hacer las cosas por ti.

3.    NO TENGO SUERTE. Nosotros creamos nuestra propia suerte. La suerte es el resultado de la concatenación de acciones que venimos ejecutando. Las personas que tienen “mala suerte” son aquellas que pasan su tiempo quejándose de las circunstancias, culpando a los demás y no encargándose de mejorarse a sí mismas.

4.   NO PUEDO O NO ESTOY LISTO. No sabrás si puedes hasta que no lo intentes y si esperas hasta estar listo nunca te atreverás a luchar por tus sueños. La vida es un constante aprendizaje, nos caemos y nos levantamos, fallamos y lo intentamos de vuelta, cometemos errores y aprendemos de ellos para no volver a cometerlos. De verdad nunca se está listo hasta que se “somete al fuego”. No es sino hasta que lo haces que realmente “estás listo”.

5.    ESO NO ES PARA MÍ. Incontable es la gente que haciendo cosas que creía que no eran para ella encontró la razón de su existir. Libérate de prejuicios y atrévete a realizar cosas nuevas, explora nuevas posibilidades, lo peor que puede pasar es que aprendas cosas que enriquezcan tu Ser y te hagan una mejor persona.

6.  VOY A FRACASAR. Es muy probable y casi seguro. TODOS FRACASAMOS y es precisamente el fracaso el que nos permite aprender. Solo “echando a perder se aprende”, deja de temer y lucha por tus sueños.

7.    QUE VAN A PENSAR DE MÍ. La única cosa para la que todas las personas son buenas, es para hablar de los demás. La crítica es una constante cotidiana en la vida de los seres humanos, sobre todo de aquellos que no pueden ocuparse de sí mismos. Siempre estarás “en boca” de alguien, pero qué es lo que más importa: ¿Lo que los demás piensen de ti o lo que tú mismo piensas de ti?

8.  NO TENGO LA PREPARACIÓN. Thomas Alva Edison, Abraham Lincoln y Harlan D. Sanders, solo por mencionar algunos, fueron hombres que a temprana edad dejaron los estudios formales y a pesar de ello llegaron a alcanzar el éxito en sus vidas, marcando grandes cambio en la historia y siendo ejemplo para muchos de que la constancia, la dedicación, el esfuerzo y el trabajo, pueden marcar grandes diferencias. El primero de ellos considerado uno de los más grandes y prolíficos inventores de la historia, creador de la bombilla eléctrica tal y como ahora la conocemos. El segundo, el más grande presidente que los Estados Unidos haya tenido y, el tercero, creador de la cadena de pollo frito más grande del mundo: KFC. ¿Ejemplos más actuales? Bill Gates, Mark Zuckerberg, Michael Dell, James Cameron, Richard Branson, Ralph Lauren, Larry Ellison. ¿Te suena alguno de ellos? TE LO DEJO DE TAREA.

9.    NO TENGO TIEMPO. ¿Cuántas horas pasas viendo TV o navegando en Internet en asuntos que no te reditúan ningún provecho? ¿A qué hora te levantas? ¿En qué ocupas tus “días libres”? Analízalo.

10. SI TUVIERA… ¡Ah, sí tan solo tuviera! SI NO TIENES, OBTENLO y DEJA LOS PRETEXTOS  A UN LADO. Dentro de los límites de la ética y la legalidad por supuesto.


Cambia tu forma de pensar y cambiarás tu vida. Aliméntate con frases positivas que modifiquen tu estructura mental y te lleven a ALCANZAR EL ÉXITO.

Recuerda:

“Lo que un hombre piensa de sí mismo, esto es lo que determina, o más bien indica, su destino”. Henry David Thoreau (1817-1862) Escritor, poeta y pensador.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios, saber lo que piensas es muy importante para mejorar continuamente.