Páginas

3000




            ¡Queridos amigos y lectores míos, hemos superado la barrera de las 3000 visitas a su Blog SUPERACION Y DESARROLLO PERSONAL PARA ALCANZAR EL ÉXITO!

            Me parece casi como si hubiera sido apenas una semana que estaba agradeciéndoles por los 2000 accesos.

            Mi alegría se desborda, me siento motivado, entusiasmado y con muchísimos ánimos de seguir aquí escribiendo y compartiendo contigo tantas vivencias y experiencias a través de los tips que día con día público para ti.

            Las palabras sobran para expresar el agradecimiento y lo afortunado que me siento por saber que este sueño que empezó “como si nada” y de un día para otro, sólo por el deseo de generar un cambio positivo y marcar una leve diferencia, vaya avanzando ahora con tantas ganas y empuje gracias al tiempo que de manera cotidiana dedicas a leer estas palabras y a compartirlas en tus redes.

            Mi objetivo es permanecer aquí por muchísimo tiempo más, ayudar aunque sea un poco a generar un cambio de visión y percepción en aquellos que tengan el interés de entrar y leer lo que tengo por compartir. Motivarlos y hacerles ver que todo es posible cuando existe la determinación y las ganas de luchar por un sueño, que aunque de pronto parezca que las cosas van horribles siempre estará en nuestras manos el cambiar la ruta y dirigir nuestros pasos hacia el camino que nos conducirá a la felicidad.

            No importa la mala vibra, no importa lo que los demás puedan pensar, tus sueños y anhelos son la razón de tu existir, son tu motor, son el aliento que te da vida y lo que te mantiene en pie y merece la pena luchar por ellos.

            Gracias por permitirme estar presente en tu vida y por ayudarme a difundir esta buena vibra y entusiasmo, que tanta falta le hace al mundo. Cada vez que compartes un post o le das me gusta promueves la expansión del cambio de consciencia, ayudas a que otras personas dirijan sus ojos hacia acá y encuentren información que les pueda ser útil para motivarse, superarse y desarrollarse para alcanzar el éxito.

            Te dejo una frase que me gusta mucho:

      “Si añades un poco a lo poco y lo haces así con frecuencia, pronto llegará a ser mucho”. Hesíodo. Poeta griego.
           

¡Así, poco a poco, día con día pronto seremos muchos!
¡De todo corazón, GRACIAS!
¡Hasta mañana!
     
                        Escrito por: Tonathiu Estrada
Domingo, 10 de febrero del 2013
Guanajuato Capital, México

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios, saber lo que piensas es muy importante para mejorar continuamente.