Páginas

PIENSA Y HAZTE RICO




            ¡Saludos mis queridos amigos y lectores! ¿Qué tal tu fin de semana, lo haz disfrutado? Espero que en verdad lo estés pasando de maravilla, descansando, aprendiendo y trabajando para conquistar tus sueños y alcanzar el éxito.

            Siguiendo con la dinámica de publicarles los domingos poderoso material de apoyo, el día de hoy te traigo un libro maravilloso titulado “PIENSE Y HÁGASE RICO” de Napoleón Hill.

            Por si no lo conoces Napoleón Hill es considerado el autor de mayor impacto en temas de superación, autoayuda y educación financiera. Su ámbito de influencia trasciende el interés por lograr un bienestar económico y alcanza la esfera de lo más íntimo y personal.

            A través de su experiencia y arduo trabajo logró sistematizar y desvelar el secreto de las leyes que conducen al éxito para que este fuera accesible a todas las personas y pudieran lograr la consecución de sus metas, no sólo en lo económico sino también conseguir un equilibrio y satisfacción personal.

            Si estás comprometido con tu SUPERACIÓN Y DESARROLLO PERSONAL PARA ALCANZAR EL ÉXITO este libro es entonces un tesoro invaluable que, si lo aplicas, te llevará a materializar tus más grandes sueños. Prepárate para descubrir: el Secreto.

            Recuerda:

            “Si lo que usted quiere hacer está bien, y usted cree en ello, ¡adelante, hágalo! Lleve a cabo sus sueños, y no haga caso de lo que "los demás" puedan decir si usted se topa en algún momento con dificultades, ya que tal vez "los demás" no sepan que cada fracaso lleva consigo la semilla de un éxito equivalente”. Napoleón Hill.
           

¡Ponte a pensar! ¡Hasta mañana!


            Escrito por: Tonathiu Estrada
Domingo, 03 de marzo del 2013
Guanajuato Capital, México

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios, saber lo que piensas es muy importante para mejorar continuamente.