Páginas

“SI YO HUBIERA” – LA IMPORTANCIA DE LOS CICLOS –




            ¡Saludos mis queridos amigos y lectores! Espero estén disfrutando su semana al máximo y trabajando arduamente para lograr sus objetivos.

            ¿Alguna vez te ha pasado de pronto quedar con la mirada perdida en la distancia, exhalar un profundo y hondo suspiro y pensar: ¡haaaa, si yo hubiera!?

            Si es así, entonces sabes lo que es no poder haber realizado alguna meta, conoces la frustración y añoranza que provoca el saber que pudiste hacerlo y, por alguna razón, simplemente no fue así.

            Los seres humanos estamos inmersos en ciclos, ciclos que miden las fases de nuestro avance y desarrollo en la vida y sus quehaceres. Cada año recordamos nuestro nacimiento, reflexionamos sobre lo acontecido y los logros obtenidos; cada 365 días se “renueva” el año y fijamos propósitos para cumplir en el nuevo que inicia, que por lo general son aquellos que no logramos en el pasado; si eres de los que gustan del desarrollo académico tendrás ciclos de algunos pocos meses o años entre cada nivel de especialización.

            El caso, amigos míos, es que la generalidad es ver pasar los días, semanas, meses y años… y todo siga igual. Bueno no igual, serás cada año más viejo y tus objetivos seguirán ahí, perdidos a un suspiro de  distancia.

            Hoy es el día de romper con el ciclo del fracaso y frustración y empezar a construir para ver materializados tus sueños, dichas y anhelos.

HOY ES DÍA DE ADENTRARSE EN EL CICLO DEL ÉXITO


            Piensa en los años que has dejado pasar sin la determinación necesaria para estar en el lugar que deseabas, piensa cómo serían las cosas si hace dos, tres o cinco años hubieras emprendido acciones con pasión, voluntad y disciplina; seguro que las cosas hoy tendrían un tinte y sabor muy diferentes.

            Visualiza ahora tu futuro, aquello que quieres conquistar, los objetivos y metas que deseas ver materializados, proyéctalos fuerte y firmemente con el poder de tu voluntad y toma la decisión de comenzar a actuar hoy. Imagina creativamente cómo estarás en 2, 5 o 10 años.

            Ya has pasado mucho tiempo dejando escapar el Éxito, mereces estar dónde deseas estar. Construye día a día el futuro que quieres. Pon manos a la obra, estudia, investiga, prepárate, ejercítate, ve paso por paso y cuando por fin veas llegar “tus” ciclos a término podrás exhalar un profundo y hondo suspiro, no de añoranza, sino de satisfacción.

            Recuerda:

            “Incluso un camino sinuoso, difícil, nos puede conducir a la meta si no lo abandonamos hasta el final”. Paulo Coelho


¡Empieza hoy! ¡Hasta mañana!


            Escrito por: Tonathiu Estrada
Jueves, 07 de marzo del 2013
Guanajuato Capital, México

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios, saber lo que piensas es muy importante para mejorar continuamente.